lunes, 2 de junio de 2014

Capitulo 1

Capitulo 1.
Me desperté por el sol,quién brillaba fugazmente en mi cara.
Me levante de un salto de la cama,las vacaciones ya habían terminado,pero a mi como a toda persona,me gustaría que fueran eternas.Busqué la ropa en mi armario y me la puse,luego entre al baño e hice todo lo que tenia que hacer.
Me demore un rato y luego salí del baño,peinada y mejor.
Fui a buscar mi bolso y guarde las cosas que había dejado afuera.
-Hola-dijo mi mamá abriendo la puerta-
-Hola,¿Como te fue?-le pregunte a mi mamá quien había venido de su trabajo.
-Bien-dijo-estoy agotada-dijo-te preparo el desayuno y me voy-dijo dirigiéndose a la cocina-
-Esta bien-dije-
Agarre mi celular y observe que tenia un mensaje de Dianne.Quién me preguntaba si iba a ir.Respondí al toque que si.Era muy obvio,si faltaba,mi mamá me mataba.Me senté en la mesa,mamá preparaba una comida rápida,pero practica.
-¿Falta mucho?-le pregunte-
-No mucho,pero solo tienes que esperar-dijo-
¿Enserio?¿Que la tenia de tan buen humor?¿No se daba cuenta que tenia que ir a mi escuela?¿Verdad?.Empecé a jugar con mi cabello de lo aburrida que estaba y esperaba.
Narra Harry.
Empecé a buscar entre mis contactos,¿Esta era mi misión?¿Enserio?.Largue un suspiro,era demasiado estúpido,matar y vivir feliz.Realmente ni yo lo creía,me estaba transformando en una persona egoísta,completamente.Aún estaba confundido ¿Esto era enserio?,¿La gente estaría orgullosa de mi?...no claro que no.Iba a abandonar todo lo que tenia,por nada,solo por mi,mi egoísmo me estaba matando y ya no era el mismo Harry de siempre,me volví otro.Pero...la gente cambia ¿Verdad?...
-Agh-gruñí-
Me levante y agarre mi mochila para ya mismo empezar la estupidez que había planeado.
Fin Narración de Harry.
Mamá me dio la comida y directamente comí asta la mitad,porque me dí cuenta que era hora de marcharme.Le dí un beso a mi mamá y camine hacía mi camino "La escuela".Clases de nuevo no era una buena noticia para mi.Camine un largo rato,esperando y esperando,viendo los niños corriendo para ir a su escuela,los niños caminaban,corrían,jugaban asta que llegaban a sus escuelas y paraban,acelere el paso la gente me miraba y no entendía porque esperaba que no pensaran que me había escapado del colegio.Saqué mi celular para observar la hora y eran las ¡12:23! yo entraba a las 12:30,camine lo más rápido que pude y al parecer había llegado tarde ya que las puertas estaban cerradas y me encontré con un chico hablando con la directora y asta rogándole para que lo dejaran entran,apenas me vio me observo y dijo. 
-2 chicos tarde-con una cara de enojo-
-Lo siento señora directora,es que no...-fui interrumpida-
-No quiero escuchar nada más-dijo frunciendo el seño-
-Pero...-el chico fue interrumpido-
-No quiero escuchar peros-dijo-
-Creo que deberías dejarlos pasar-dijo el supervisor-
La directora,largo un largo suspiro y dijo:
-Esta bien-dijo abriéndonos la puerta-pero que esto no se vuelva a repetir-dijo-
-Si señora directora-dijimos al mismo tiempo-
El supervisor nos llevo a nuestra clase y dijo:
-Lo siento an llegado tarde-dijo-pero los dejo ¿sabe?-dijo preguntando-
-Esta bien...pasa ___(tn)-dijo-
Pase hacía atrás y me senté en el ultimo asiento.
-Chicos el es Harry...Harry Styles un nuevo chico...denle la bienvenida
-Bienvenido Harry-dijeron las chicas contentas y los chicos de mala gana-
-Pues siéntate con ___(tn)-dijo-
-Claro-dijo y se sentó a mi lado-
-¿Pues ya todos se conocen aquí no?
No hubo respuesta alguna.El profesor nos miro y continuo la clase.
-Aburrido ¿no?-me pregunto mi compañero de banco,Harry-
-Exacto-conteste-
-------------------------
Chicas no tuve tiempo,para terminar ¿saben?
Besoo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario