domingo, 1 de junio de 2014

Prologo

Prologo:
Eran las 7:00 AM y yo todavía estaba caminando,era una brisa inesperadamente fuerte,había estado buscando a esa estúpida sombra que yo creía a ver visto.
De pronto,apareció tras unos árboles y desapareció.No estaba segura...aún que parecía ser la misma de siempre.
Corrí asta llegar asta hay,pero un auto desconocido freno.
Era el de un compañero del colegio.
Harry Styles,quién me miraba extrañado,me hizo señas para que subiera al auto.Mire para todos lados buscando la sombra,pero no,la había perdido.Pero mi pregunta era...¿Que hacía el aquí?Lo observe dudando y entre al auto.
-¿Que haces a esta hora?-me pregunto-
-Nada-respondí fría no era de tener demasiada confianza-¿Que haces tú?
-Cosas-dijo a mi mismo tono-¿Donde vives?
-En la calle Borges,déjame en una esquina-dije con la vista clavada en la ventana-
El me miro y luego miro para otro lado.
No podía creer que me hubiera echo perder esa sombra,estaba enojada con el.
Me miraba todo el camino y mi vista estaba solamente en la ventana de ese lujoso auto.
Dejo de mirarme y paro el auto.
-Es aquí.
-Sí-dije y baje del auto-Mmm gracias-dije secamente y me fui-
No sabía lo que iba a decir mi familia de esto,ojala no me vieran.Entre con la esperanza de que mi familia no estuviera hay.Y para mi suerte,ellos estaban durmiendo.Largue un suspiro y subí las escaleras.
Me puse mi pijama y me dormí.Pero una voz ronca en mi oído me despertó.

------------------------
Este es el prologo,en un rato subo los personajes.(Lean) beso! (Ya van a saber quien la desperto) ah

No hay comentarios:

Publicar un comentario