domingo, 1 de junio de 2014

Sipnosis:

Sinopsis:
Pensé que jamas volvería a ver algo de el.Era esa imagen que me causaba confusión,nunca supe lo que era,pero estaba segura de que lo había visto en alguna otra ocasión.
El espejo solo decía las mentiras que la gente metía en mi cabeza,el dolor llenaba todo,el corazón,el alma...mi cuerpo.Jamás pensé que tendría a una persona a mi lado.El era un ángel y yo no sabía que lo que hacía estaba prohibido.Pero no podría dejar de hacerlo.
------------------------------------------------------------
Hola chicas soy Flor.
Les quería decir que esta novela titulada "My Angel" es originalmente de la pagina,osea mía.
Espero que les guste.Por favor no criticar,ni nada.
Aviso:
Los capítulos serán depende de el tiempo,por favor entiendan sí hay unos más largos o cortos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario